26 de marzo de 2017

Encuentro La Colonia de Santa Eulalia…¡Vívela!

Este encuentro es la actividad central de todo nuestro proyecto. En ella todos los microproyectos se van a poner en práctica durante esta mañana de domingo.

En esta jornada se va a invitar a las poblaciones vecinas a disfrutar y vivir una jornada de convivencia y conocimiento de la colonia, vamos a trasladar la investigación de nuestro alumnado que durante el curso ha trabajado una temática concreta a la práctica y ell@s van a poner en valor la colonia.

Con esta actividad se quiere reforzar la idea que este proyecto es singular ya que la colonia permite la creación de numerosas actividades lúdicas, sociales, culturales,…, que es colectivo, porque va a servir de punto de reunión e inflexión de la población del Vinalopó y es vivo, porque nos va a permitir que muchas personas descubran un patrimonio que han visto pero que en realidad no conocen o comprenden. En esta jornada contaremos con la participación de los vecinos de La Colonia, de entidades culturales de la zona que también desarrollarán algún taller relacionado con La Colonia como el MARQ de Alicante, el Museo Arqueológico de Villena, Fundación Alberto Sols de Sax, Museo Dámaso Navarro de Petrer,…

Además vamos a implicar al centro educativo-sociales Asprodis que desarrollan todas sus actividades relacionadas con la accesibilidad para que presenten un taller en esta jornada y nos ayuden a perfilar la declaración escolar.

triptico

plano-croquis-actividades

plano-croquis-actividades

DESCARGAR PDF Jornadas-26-de-marzo